Arrendamiento Puro

Contrato por el que se obliga una persona física o moral (arrendador) a otorgar el uso y goce respecto de un bien a otra persona física o moral (arrendatario) quien a su vez en contraprestación debe efectuar un pago convenido por cierto período de tiempo preestablecido.

¡No deje escapar su dinero!

Estamos seguros de que su Empresa, así como la nuestra, está en Pro de un crecimiento sólido y en la búsqueda constante de elevar su eficiencia.

Al compartir una misma filosofía le garantizamos un servicio de óptima calidad en atención ágil y personalizada, en imagen, prestigio y solvencia de nuestra arrendadora y en un inmejorable tiempo de respuesta con respecto de otras fuentes de financiamiento.



Al contratar arrendamiento puro, mejora sus niveles de productividad al tener equipo nuevo, elimina los efectos de inflación en la adquisición de sus activos, conserva su capital de trabajo, para invertirlo en su actividad, obtiene incremento en su capacidad de producción. Con la opción de compra al termino del contrato.

Ventajas financieras

1- Alta recuperación fiscal, al considerarse como deducible el importe de lo pagado.
2- No sacrificar parte de los recursos operativos en la adquisición de bienes de capital necesarios para operar.
3- No se sacrifican fuentes de financiamiento alternas necesarias para integrar el capital de trabajo de toda organización.

Principales características

1) Las rentas pactadas son en pago del uso del bien, sin incluir intereses explícitamente.
2) Tratamiento fiscal como gasto operativo del arrendamiento involucrado.
3) Evita la desviación de fondos del arrendatario en la adquisición de bienes muebles e inmuebles, asignando recursos a otras necesidades.
4) No se tienen opciones, sino que debe existir acuerdos de voluntades (contratos adicionales) al término del plazo.